Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Con respecto a BOMBILLAS DE PAPEL...

¿Cuál es su tiempo de duración en un bebestible?
El tiempo de duración en condiciones normales de uso es de 2 a 3 horas, no se desintegran ni se desmoronan.  Están hechas específicamente para aguantar este uso.

¿Se pueden utilizar en bebidas calientes?                                                                                                              

Las bombillas están elaboradas pensando en bebidas a temperatura ambiente o refrigeradas.  Su utilización en bebidas calientes disminuye la longevidad de las bombillas de papel, desintegrándose más rápidamente.

¿Están aprobados por la FDA?
La empresa productora es lá única que utiliza materiales 100% aprobados por la FDA y la Unión Europea para alimentos. Y la única fabricante de bombillas de papel aprobada por la FDA y la UE. Los consumidores pueden confiar en que las bombillas de papel son seguras para TODOS.

¿Son compostables?
Las bombillas de papel han sido elaboradas con papeles sustentables FSC/SFI, cada producto es ecológico y compostable, con la capacidad de descomponerse en solo 30 a 60 días dependiendo del producto y han sido certificados como compostables.

¿Son amigables para la vida marina?
Son tan amigables para ella como para usted y para mí... Mediante estudios realizados se ha determinado que debieran descomponerse alrededor de los 6 meses en un ambiente marino.

¿Poseen alérgenos?
No, no se ha encontrado que nuestras bombillas de papel tengan alérgenos conocidos.  Han sido utilizadas en hospitales debido a esto.

¿En su elaboración existe cera de abeja como materia prima?
Las Bombillas de papel no son elaboradas con cera de abejas...

                                                                                                                                                                                                                                                    Abeja