Términos y condiciones

Términos y condiciones

Los despachos son ejecutados dentro de las 24 horas de recibida la orden de compra, sin embargo, órdenes de compra que solicitan variadas y grandes cantidades de productos podrían ser despachadas dentro de 48 horas.  También se debe considerar que los pedidos pagados por transferencia podrían demorar tiempo adicional debido al proceso administrativo que requieren.

El plazo de entrega para los clientes de la Región Metropolitana puede ser de 24 a  48 horas considerando días  hábiles.  Para otras regiones del país, el plazo varía entre 24 y 72 horas, dependiendo del tipo de envío y estará  sujeto a confirmación de la empresa transportista.

Cabe señalar que la empresa de transporte entregará el pedido en la dirección de envío señalada por el cliente en el formulario de compra y en la fecha acordada; de no encontrar receptores,  el segundo intento se realizará al día hábil siguiente.  IMPORTANTE: La entrega del producto se realiza en días hábiles.

Cada envío incluirá en su interior una copia del detalle del pedido y nuestro timbre, confirmando la revisión por nuestro equipo.

En caso de daño en los productos debido a la manipulación del transportista, favor avisar a la brevedad.  El plazo para hacer válido el cambio es de 24 horas una vez recibido o retirado de oficina.