Bombillas De Papel

Nuestros Productos

Filtrar por precio

Bombillas De Papel

La Original Bombilla De Papel…

Nuestras bombillas de papel son seguras, únicas en el mercado que cumplen con los requerimientos de seguridad alimentaria establecidos por la FDA (Agencia de administración de alimentos y drogas del gobierno de Estados Unidos) y la Unión Europea, con respecto a materiales que están en directo contacto con nuestros alimentos.  Además, contamos con la certificación de sistema de gestión de calidad ISO 90001:2008.

Tipos de Bombillas

Todas las materias primas, componentes y/o materiales del producto son elaborados exclusivamente en Estados Unidos y están libres tanto de BPA como de compuestos químicos fluorados.  Las tintas y colorantes utilizados en la elaboración NO son tóxicos, lo que permite que podamos utilizarlas con toda confianza para cualquier edad y ocasión.

El material principal para la fabricación de nuestras bombillas, es la celulosa natural, la cual proviene de un bosque gestionado a través de un programa de cadena de suministros sostenible [Sustainable Forestry Initiative (SFI) y Forest Stewardship Council (FSC)].

El papel, al ser una fibra natural, se considera intrínsecamente biodegradable, por lo que nuestras bombillas logran biodegradarse naturalmente en los océanos, ríos y lagos, siendo finalmente seguros para la vida acuática.  Paralelamente, estudios realizados han mostrado exitosamente que nuestras las bombillas también cumplen con los requisitos de compostabilidad.

Considerando estas características, y que la construcción de ellas se realiza en promedio con un 33% más de materia prima que las de marcas chinas, nos permitimos asegurar que nuestras bombillas de papel son las más fuertes y duraderas del mercado, no se desintegrarán ni se decolorarán en tu bebida, estarán contigo desde el primer hasta el último sorbo…

Tenemos variados tamaños (longitud/diámetro), muchas combinaciones de colores y patrones para cada estación y ocasión, agregando personalidad a cualquier fiesta.  

Mostrando 1 - 10 de 10 artículos

BOMBILLA JUMBO RECTA (4 capas de papel), es la bombilla de diámetro estándar que utilizamos en Chile.  Es útil para cualquier tipo de bebestible poco denso. LONGITUD DISPONIBLE: 19,7 cm COLOR/DISEÑO: Encintada (Color Verde, Rojo, Azul, Cobre, Dorado, Plateado)  PRESENTACIÓN: Caja 24 /150 y 600 unidadesValor incluye IVA.

BOMBILLA JUMBO RECTA (4 capas de papel), es la bombilla de diámetro estándar que utilizamos en Chile.  Es útil para cualquier tipo de bebestible poco denso. LONGITUD DISPONIBLE: 19,7 y 26,6 cm PRESENTACIÓN: Caja 24/150/600 unidades, VER DESCRIPCIÓN IVA incluído. 

BOMBILLA JUMBO RECTA (4 capas de papel), es la bombilla de diámetro estándar que utilizamos en Chile.  Es útil para cualquier tipo de bebestible poco denso.  LONGITUD DISPONIBLE: 19,7/26,6 cm (longitud 26,6 cm, SKU finaliza en 26) PRESENTACIÓN: Caja 24/150/600/6200 unidades (Bulk) IVA incluído. 

BOMBILLA JUMBO FLEXIBLE CON DISEÑO (4 capas de papel), es la bombilla de diámetro estándar que utilizamos en Chile.  La flexibilidad de esta bombilla permite mayor comodidad para beber.  Útil para cualquier tipo de bebestible poco denso. LONGITUD DISPONIBLE: 26,6 cm PRESENTACIÓN: Caja 24/150/600 unidades IVA incluído. 

BOMBILLA JUMBO FLEXIBLE (4 capas de papel), es la bombilla de diámetro estándar que utilizamos en Chile.  La flexibilidad de esta bombilla permite mayor comodidad para beber.  Útil para cualquier tipo de bebestible poco denso. LONGITUD EXISTENTE: 19,7 cm/25,4 cm COLOR: Blanco, Negro PRESENTACIÓN: Caja 24/150/600 unidades IVA incluído. 

BOMBILLA CÓCTEL, es la bombilla de diámetro estándar que utilizamos en Chile.  Es útil para cualquier tipo de bebestible poco denso en vaso corto. La bombilla cóctel por su tamaño también puede ser utilizada para niños. LONGITUD EXISTENTE: 14,6 cm y 15 cm LONGITUD DISPONIBLE: 15 cm PRESENTACIÓN: Caja 800 unidades Precio incluye IVA.

La BOMBILLA GIGANTE es ideal para ser utilizada en batidos, Milkshakes & Smoothies. LONGITUD: 25,4 cm DIÁMETRO INTERNO/EXTERNO: 0,74 cm/0,81 cm COLOR/DISEÑO: Blanco, Negro, Encintada (Verde, Rojo, Azul y Amarillo)  PRESENTACIÓN: Caja ... unidades

PRODUCTO A PEDIDO